Un taller tecnológico y creativo que concibe, desarrolla y produce no sólo lámparas sino emociones puras, en colaboración con muchos otros diseñadores de todo el mundo.
Una empresa que es libre, apasionada, poco convencional e incrustada en el corazón de la industria en la que se desarrolla.
Esto es Foscarini.
Un diseño y un tour de force tecnológico, Foscarini explora todo un mundo de materiales y soluciones. Sus experimentos de investigación atelier, libre de barreras mentales o restricciones técnicas a través de la producción flexible, eficiente y de alta calidad, mientras que la organización de ventas y logística distribuye en todo el mundo la lámpara de mesa más pequeña hasta la más grande.
Foscarini: una personalidad especial en el mundo de la iluminación.
Foscarini se centra en el desarrollo de nuevos productos, pero solo elige para producir, aquellos que expresan nuevas idea.
Mientras que la inspiración siempre se valora, la fase de desarrollo a veces toma años de investigación progresiva para analizar materiales, formas, procesos y modos de funcionamiento que a veces conducen a resultados drásticamente diferentes desde el concepto inicial. Esta es la razón por lámparas Foscarini son tan innovadores.