GURU lámpara de suspensión con luz difusa hacia abajo.
Prandina es una marca italiana que comenzó en el diseño de iluminación interior en 1982 y es miembro del ADI - Asociación de Diseño Industrial - desde el año 2005. Desde el principio, la filosofía creativa de Prandina ha cumplido con los criterios de simplicidad y precisión formal, la funcionalidad y la calidad duradera, que han permitido a la marca ganar una posición reconocida en el mercado internacional.
Orientada hacia lámparas eficaces y reconocibles, Prandina cree en el trabajo en equipo en sinergia con diseñadores consagrados y emergentes, tanto italianos como extranjeros, en busca de nuevas ideas en la iluminación, rompiendo con las tendencias actuales y convenciones.
A partir de la experiencia en la fabricación de vidrio, Prandina está desarrollando proyectos y productos con el uso de diferentes materiales, siempre en función de la centralidad del diseño. La producción se implementa con ejecuciones de primera calidad, materiales y acabados. Adicionalmente, se presta gran cuidado a la representación de la identidad de marca en la organización del lugar de trabajo, la atención meticulosa a los gráficos de la compañía, el embalaje del producto, visualización y comunicación.
El desarrollo de productos, con el apoyo de la capacidad de fabricación especializada, también con la marca ENEC, se lleva a cabo de conformidad con el sistema de control de calidad con certificación ISO, expedida por DNV Italia desde 2001. Las exportaciones representan el 80% de la facturación de Prandina. La firma está representada en el Europa, Norte y Sur América, Oriente Medio y los mercados asiáticos. El logotipo Prandina® es una marca registrada nacional e internacional.